Complejo La Granja


Dirección:Ruta 9 km. 165
Tel: 03329-440741
Cel: 03329-15575069/15576294
Web:www.complejolagranja.com.ar

El complejo está compuesto por diferentes áreas diseñadas especialmente para cubrir todos los aspectos de la estadía en el mismo, ya sea en forma transitoria o “de paso” o bien como una excelente opción para una “escapadita” de fin de semana.

El parador esta emplazado sobre 11 has., sobre la ruta panamericana , red troncal más importante del país, sobre el corredor BUENOS AIRES-ROSARIO, – cuenta con una infraestructura de 2500 metros cubiertos, en los que se encuentran 3 salones comedores totalmente climatizados, con capacidad para 600 personas, cuerpos de baños en cada uno de los mismos, con sanitarios para discapacitados, conductores y coordinadores, los mismos totalmente equipados con duchas , agua fría y caliente. Amplia y cómoda playa de estacionamiento para micros y automóviles.
Maxikiosco provisto de todo aquello que el pasajero necesite, artículos regionales, regaleria, revistas, etc. Telecentro con DDN.DDI. FAX y acceso a Internet. Cabe acotar que nuestro servicio gastronómico, (desayuno,almuerzo ,merienda y cena) posee la agilidad y prontitud que el viajero necesita. Además disponemos de sanwichería y cafetería.

Estamos capacitados para  la a tención a contingentes, micros de líneas, así como también a turistas particulares.

 

 

Deja un comentario